<$BlogRSDUrl$>

martes, noviembre 24, 2009

Mas de lo mismo pero mejor. 

Mas arte. Este cuadro no es mio, sino del guitarrista verde ese. Creo que sobra decir que no es mio porque yo seria totalmente incapaz de pintar algo asi.



Mas viajes: estuve el finde pasado en Paris y me encanto. Hacia un monton que no pasaba por alli, media vida casi. Ademas desde aqui en tren genial, la verdad. Nos pasamos el finde de cafe en cafe y de restaurante en restaurante y peleandonos con el carrito del bebe en las paradas de metro. Menos mal que eramos tres. Recorrimos muchas calles de arriba a abajo y de abajo a arriba, podria decir que porque eran muy bonitas, que es verdad, pero era mas un problema de orientacion y de toma de decisiones.

El finde anterior estuve en Sevilla. No entiendo porque a la gente le gusta esa ciudad si no hay aceras pa caminar. Que es eso de ir en fila india y la mitad de las veces entre los coches que te van pitando porque les molestas porque la acera tiene 20 cm de ancho! Ahora, me encanta el solomillo al whiskey, por que no lo hemos importao ya al norte?

Y ahora preparando las Navidades en Nueva York. Eso si que va a ser raro. Como mi hermano esta viviendo alli por tres meses, hemos decidido irnos nosotras, hermana, madre y yo a verle alli y pasar alli todas las vacas. Va a ser muy raro no estar en ninguna de las comidas y cenas tipicas de navidad, el cafe de antiguas alumnas que este anho se esta transformando en sidra de antiguas alumnas, creo, etc. Me da mucha pena no ver a todo el mundo como todas las navidades :(

Mas tenis: este viernes noche y este sabado estoy en las finales de la ATP en Londres, espero que viendo a Federer jugar. Asi que ya sabeis, buscaime por la tele.

Meri, con el jersey voy mal, lo deshice dos veces y no se si lo voy a deshacer una tercera porque viendo lo grande que le quedaba a Monchi el suyo.... que mal mido!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?