<$BlogRSDUrl$>

miércoles, junio 24, 2009

Buscaime en la tele mañana! 

Voy a estar todo el dia en la central de Wimbledon. A ver, que va a jugar Guillermo Garcia Lopez contra Roger Federer. Quien quiero que gane? Guillermo porque es de Albacete y es el que menos posibilidades tiene? Roger porque es el mejor jugador de la historia? Yo lo tengo muy claro.

domingo, junio 07, 2009

Mierda.... 

No escribo nada porque no tengo tiempo y porque ademas tengo que escribir sin acentos (no se porque pero no me funcionan en el ordenador ponga el idioma que ponga en el teclado). Se que es la tipica paja familiar, pero a mi lo de las faltas de ortografia no me gusta nada.

Explico el titulo: creo que me han robado la cartera con la tarjeta de credito, las dos de debito, el dni, la tarjeta del tesco, de boots, del cine... y unas 150 pounds. Lo del dinero es lo de menos, pero joer, me podian aparecer las tarjetas y el dni... con la de veces que yo he devuelto cosas a la gente. Estaba en un centro comercial haciendo recados y cuando me di cuen tenia el bolso exterior de la mochila abierto y me faltaba la cartera. Tambien pudo ser que se me olvidara cerrarlo y se me cayera despues de pagar en algun sitio.

Aquello que deje de contar de Freaky Eaters. Es un programa que pusieron aqui en el que una nutricionista y un psicologo ayudaban a aprender a comer durante un mes a adultos que no habian abandonado la dieta infantil, es decir, que no comian verduras y se alimentaban basicamente de carne y patatas fritas. Cada programa cogian a uno. Los habia muy muy freaks, una que solo bebia cocacola light y comia pan con mantequilla, chocolatinas y patatitas y cosas asi. Al final, en todos los casos se veia que estaba asociado a alguna paja de la vida durante la infancia y sobre todo a la inseguridad de enfrentarse a situaciones nuevas en las que uno no tiene el control. Es un poco rollo de escuchar pero era muy interesante. El caso es que cuando vi la primera vez que a un freak le ponian delante de una mesa llena de distintos platos con verduras cortadas y le mandaban probar un poco de brocoli, o de zanahoria, o de pimiento y el freak lo cogia con asco, lo cortaba en cachitos infimos, y se ponia enfermo de solo pensar llevarselo a la boca diciendo cosas como "es rojo, huele a rojo y estoy seguro que sabe a rojo"... me vi identificada. Fue una revelacion. Llame a mi novio por telefono y le dije, tio, que yo hago eso con la fruta, actuo como un ninho. Y el me dijo: ya, es que no lo sabias? Yo juro que siempre pense que tenia alergia a la fructosa o algo asi porque no me gusta la fruta. Bueno, que no se a que experiencias esta asociada mi fobia por las frutas tipo fresas, melocotones, mangos, etc. Mi confort zone son las manzanas, platanos, zumo de naranja, melon y sandia. Pero en ese momento decidi que siempre que me ofrecieran me las metia en la boca y sin hacer muchos aspavientos. Asi que ya han caido uvas, fresas (las odio), moras, frambuesas, cerezas... los del trabajo como se lo conte me traen a veces cosas y me mandan comer un par. Siguen sin gustarme nada de nada. Pero la verdad es que las puedo ingerir sin vomitar, en contra de lo que siempre he pensado. Y estoy segura que si sigo forzandome acabaran por encantarme.

El finde pasado estuve en Newcastle viendo a mi mejor amiga del cole a la que hacia mas de diez anhos que no veia. Fue como si nos hubieramos visto ayer. Me pase todo el finde con ella, su marido, sus dos ninhos y el que viene en camino y como si estuviera en casa. Nos reimos infinito y Newcastle me gusto bastante... comparado con este pueblo todo me parece tan grande, anonimo... joer, si tiene hasta un museo de arte contemporaneo bastante guay. Estuvimos alli con los crios haciendo manualidades.

El finde anterior estuve en Londres con mi madre y mi tia, y uno de los dias me dejaron suelta por unas horas y me escape a la Tate que tambien me molo mucho. Con mi madre y mi tia super bien. Desde que mi madre habla ingles... no hay quien la pare.

Y nada, este finde libre, sin visitas digo. Manhana la final de Roland Garros con FEDERER! Ah, que me invita un yogurcete resalao, uno de mis entrenadores de tenis, a Wimbledon. Toma! Estoy muy emocionada. Esta semana se viene el paco de lucia de visita y el finde que viene bajo yo a Zevilla a tomarme algo en la zutea.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?