<$BlogRSDUrl$>

domingo, abril 19, 2009

NYC again -- encuentros extraños 

Hola. Cuánto tiempo. Estuve de vacaciones en Nueva York visitando a un par de amigos. Pongo unas fotos del viaje. Y al final os cuento el extraño encuentro que se produjo en el viaje de vuelta.

Esto es en la casa de mi amigo B. en Brooklyn, donde nos alojamos la mayor parte de la semana. Esta foto no la tiré yo, pero me gusta mucho.



La habitación donde dormimos.



Eileen´s special cheesecakes... por el Soho creo... yo no podía con el alma de tanto caminar y tuve que parar a reponer fuerzas. Ah, viendo las frutas en la foto me acabo de acordar que tengo que escribir un post sobre "freaky eaters" y como cambió mi vida.



Una de las pocas cosas turísticas que hicimos: coger el ferry a Staten Island.



Y para que no te olvides de que estás en los EE.UU.



Manhattan desde Brooklyn.



La orilla del río en Brooklyn.



Parece que se me coló una foto de Cambridge aquí, pero esto es Manhattan.



Fuimos a cuatro museos, no está mal para una semana: El PS1, el New Museum of Contemporary Art, el Whitney Museum of American Art y el MoMA. Me encantó volver a ver arte después de tantos meses aquí. Fue genial. El domingo caminando por Central Park con B. nos encontramos una reproducción de este cuadro, enmarcada y todo y B. se la llevó para poner en su apartamento. Y el viernes siguiente cuando fuimos al MoMA, nos encontramos que es el cuadro que presentan la exposición que están presentando ahora... coincidencia.



La otra concidencia, o encuentro extraño fue a la vuelta, en el bus de Heathrow a Cambridge. Vi a unas paisaninas que se subía hablando español. Muy tamaño español, muy podrían ser familia mía. Yo estaba medio dormida del viaje, así que me costó un poco creer que una de las que estaba subiendo era quien parecía ser: la alcaldesa de Gijón. Le dije a D.: "no te lo vas a creer, pero creo que acaba de subir al bus la alcaldesa de mi ciudad". Me contestó que lo que le costaba creerse es que la conociese. Cuando me subí yo al bus les pregunte a las paisanas de dónde eran y sí, de Gijón, Asturias. Venían de Etiopía e iban de Heathrow a Stansted para volar hasta Santander. Sí, era ella. Flipante, no?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?