<$BlogRSDUrl$>

lunes, junio 30, 2008

Marines Asturianos 

Lo sé, lo sé, tendría que tar contándovos lo de la Eurocopa, pero ye que acabo de ver esto y nun pueu parai de reír.


martes, junio 24, 2008

Te dije no más y te cagaste de risa. 

Dios mío! Fue lo máximo! Se me saltaban las lágrimas! Ay, gigigi!!


martes, junio 17, 2008

No me entero de una, o como ser mega-naive a mi edad 

No me entero de la vaina. En serio. Esta semana la estratega dijo que le había picado una mosca tse-tsé, para dar a entender que tenía siempre sueño, y yo "Tía! Cuándo?!?". Toda escandalizada. Pero lo peor fue lo del sábado. Llego de una fiestuqui a las 4 y pico de la mañana. Había bebido un par de vinos, pero yo diría que no estaba tajada. Tengo un mensaje en el contestador que me pone bastante nerviosa pero a la vez me hace mucha gracia. Llamo al gringo a Estados Unidos y le dejo un mensaje diciendo que tenemos que hablar cuanto antes. Consigo dormir cuatro horinas, pero a las 9 o así no consigo dormir más. Me levanto y llamo al gringo otra vez.
Le digo: tío, así que ya has ido a la migra a solicitar que me dejen emigrar a los eeuu.
Y el pavo: pero qué dices?? (traducción libre de what the fuck are you talking about?).
Y yo: que sí, joer, que tenía un mensaje en el contestador de la oficina de inmigración de Sanfran diciendo que les contactase cuanto antes y me dejaban un número de teléfono.
Y él (flipando): Era yo, mongolina (traducción libred de it was me, dork!!).

Joder lo que nos reímos. Y yo todo el rato pensando que el pavo de la migra era muy poco profesional porque decía el número de teléfono en el que supuestamente yo le tenía que contactar sólo una vez y los tres últimos números farfullando ahí que no se le entendía nada. Y yo toda jodida escuchando el mensaje a ver si sacaba el número. Cómo pudo ser que no reconocí la voz del mongol éste? Si es que a éste no se le ocurrió nunca que fuera a colar, vamos, que no era su intención. Sólo pretendía dejar un mensaje en el contestador para que yo supiera que había llamado. Mare, estoy muy fatal. Hubo otra del mismo calibre pero ya no me acuerdo. Estratega? Te acuerdas tú? La estratega es Almu que con la Eurocopa me tiene flipando cuando se pone a calcular y pensar lo que tiene que hacer cada equipo, jaja.

jueves, junio 12, 2008

Menos mal que existe el fútbol. 

Estoy que me llevan los demonios (bah, ya se me está pasando, la verdad, esto es una forma de hablar) porque durante la comida me han estado explicando que en estos momentos en Alemania tal y como está la ley, si te llega por correo algo que no has solicitado, por ejemplo una subscripción anual para una revista con el recibo correspondiente para que pagues, tienes obligación de ponerte en contacto con ellos y decir que no lo has solicitado y que incluso así (joder qué frase más larga me está saliendo), te pueden llevar a juicio si han tenido una comunicación telefónica contigo y es tu palabra contra la del vendedor al teléfono. A mí estas cosas me queman un montón. Esto salió en la conversación porque a una compañera de curro le han llegado esta semana, primero, una tarjeta telefónica prepago, y segundo, una subscripción por dos meses a una revista de marujadas con el correspondiente recibo. Ella está segura de no haber solicitado ninguna de las dos cosas y le toca los güevis tener que ir a enviarlo de vuelta por correo y/o ponerse en contacto con la empresa que se lo envía (que por supuesto tiene teléfonos de esos de euro y medio el minuto) para decir que ella no lo ha pedido. Si he aprendido algo de el gringo (y de Kafka) es que lo peor que puedes hacer es jugar con ellos. Hay que ignorarlos. Incluso cuando después te reenvían las facturas aumentadas y las amenazas de denuncia. Un día dejan de llegar. Y a los pocos meses te mandan publicidad incluso por si quieres una subscripción nueva. Pero claro, esto acojona. Y más a los alemanes, que son tan de seguir las normas... No he conseguido convencerla.

Ayer también me pidió una compi de clase de flamenco música de Fito y los Fitipaldis, o como se llamen que tampoco lo sé muy bien. Yo sé que tengo algún CD que me grabó mi hermana hace tiempo, pero el caos de CDs en mi casa desde que vivo sola, bueno, voy a dejarlo un poco más genérico, el caos en mi casa desde que vivo sola es terrible y no me apetece ni ponerme a buscarlo. Le dije a mi amiga, que es alemana, que se lo bajase de internet y me dijo que le acojonaba bajarse cosas, jaja.

Como mola la Eurocopa. Puedes ir a ver partidos y hacer nuevos amigos y por unas horas olvidarte del curro y de que tengo que tomar decisiones (eso que se me da tan mal), y de todos los demás malos rollos. A ver que hace Alemania hoy.

Uy, se me olvidaba esto. A ver si sé hacerlo y funciona el video. Ja, ja. Es que lo veo y me descojono recordando el descojono que nos pillamos. Oye, se nos reconoce? Quiero decir, si no nos conoces. A ver si me va a matar esta. Ja, ja. Esto fue después de ducharnos por la mañana, así pa empezar el día como a mí me gusta, bailando.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?