<$BlogRSDUrl$>

viernes, mayo 30, 2008

Acabamos! 

Hoy defendió Almu su tesis y qué bien! Así que ya acabamos. Yo estaba más nerviosa pa' ésta que pa' la mía y casi no pegué ojo. A uno de los examinadores le salió el examen regular, pero no se lo tendremos en cuenta. Así que mañana fiestón! Voy a bailarlo todo. Hablando de bailar, tengo un video de cuando estuvo la Vir aquí que es mortal. Estamos las dos requeterisueñas en casa (yo en zapatillas), bailando la versión de Cindy Lauper on the Sunny Side of the Street, que es la canción que más canto desde hace meses cuando voy en bici. Me pone de super buen humor. Ay, calla, oh! Qué la voy a subir a goear para que la podáis bailar todos ya mismo. Ahí va.



Lo pondré por aquí si consigo cortanos las cabezas o algo similar para que no se nos reconozca. No buscamos la fama.

He descubierto lo que quiero ser de mayor: organizadora de proyectos como el que cuentan en Rhymth is it!

martes, mayo 20, 2008

me gustan los eskéiters 

Ayer fui al cine con una amiga. Justo antes de entrar perdí las entradas. Casi me vuelvo loca buscándolas por todos los bolsillos de mi chaqueta, pantalón, cazadora, y por la mochila, que tiene infinitos bolsos todos llenos de infinita basura. Tuve que rucarme al pavo de la puerta para que nos dejara entrar sin entradas. Lo conseguí. Vi Paranoid Park, que me moló un montón, exceptuando esa escena gore, que se podían haber ahorrado (casi me da un patatús viéndola). Iba a decir que me gusta el prota, pero es underage, así que sólo diré que me gusta su chaqueta, la de los cuadros, es que no encuentro una foto mejor. Por otra de esas coincidencias, ayer mismo por la mañana, yo me estaba preguntando qué tal sería vivir en Portland, Oregón. Ahora ya tengo más idea porque es donde se desarrolla la acción de la peli. También vi Persona en pantalla de cine!! Lo máximo. Vi un anuncio en el cine contra la violencia homofóbica que me encantó, peor no lo encuentro en youtube.

La Vir, a.k.a. La Papeles, vino (con un amigo) y se fue. Lo que pasó durante esta semana no puede ser plasmado sobre papel. Pero muy muy bien. Una risa continua.

Estamos preparando una mega-fiesta pa dentro de dos fines...

El jueves vuelo a España a la boda de la Luci!

lunes, mayo 05, 2008

Yo + bici = felicidad 

Acabo de llegar a la oficina. 7.50 a.m. He venido en bici. Otro día que me despiertan los paxarinos a las 5 de la mañana y ya no consigo volver a dormirme. Me junté con un señor casi al principio, en el Kreuzberg, y vino detrás de mí más de 10 km. A mí eso me motiva mucho. Me sentí muy acompañada, y me dio penina cuando noté que ya no me seguía. Espero volver a encontrármelo por ahí. Fue muy buen compañero de trayecto.

Hermanos, nuestra madre estuvo intentando aprender a andar en bici este finde en Sanse!

Hermana, voy a intentar venir e ir a casa en bici siempre que pueda para ir entrenando para las vacaciones de este verano. Así que ponte las pilas.

Amiguinas, adivinai quién viene el domingo a pasar una semana en Berlín? La Vir!

No me riñáis por no escribir; no me apetece, qué le vamos a hacer? Será porque ahora, además de aquí, escribo en dos cuadernos, uno mío y otro nuestro (Geri, Almu y yo) y cartas y postales. Me apetece más porque puedo pegar recortes y hacer dibujos y pijadinas.

Voy a currar que hoy es día de currar.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?