<$BlogRSDUrl$>

miércoles, mayo 16, 2007

Metiendo la femoral. 

Raque, te cuento lo del perrukito. Fue genial. El sábado vine a currar y no pude quedar con ellos hasta la noche. Digo ellos porque por si reencontrarme con el perrukito fuera poca alegría y emoción en mi vida, me trajo a un amiguín suyo (al que yo rebauticé como Luis, porque el nombre que escogieron sus padres no le pega nada). Este amiguín resultó ser un tío encantador-tucasaesacogedora-, divertido-gudarón, interesante-rayuela, vamos que entre él y el perrukito puedo agotar la lista de adjetivos positivos que le puedo dedicar a un pavo en un plisplás. Un rato antes de la hora a la que habíamos quedado me estaban llamando por teléfono diciendo que estaban debajo de mi casa comprando vino. Qué emoción el reencuentro, Raque!

Nos fuimos a casa de Juliana (nombre ficticio) que nos concinó guacamole de calabacín (una invención suya, rico rico), una tortilla perfecta, y un pollo con arroz. Aunque pudiera sospecharse lo contrario yo no pago a mis amigos por ser así de salaos, les sale del alma. Allí fue el reencuentro con Almu. Otro momento emotivo en el que el perrukito demostró su prodigiosa memoria al recordar el nombre de alguien que una vez había intentado pinzar a la Almu. Intentamos ver eurovisión. Lo tuvimos que quitar porque mare mía. No lo voy ni a comentar. Mi favorito el/la/un/una hombre de hojalata (no falla, siempre que digo que no comento algo a continuación voy y lo comento). El país de procedencia olvidóseme del shock. Les puse mi video favorito de los últimos días: qué grandes! qué pelos! Nada, ya sabes, unos vinis, unos porris y a bailar!

Mis amigas fueron desapareciendo a lo largo de la noche, pero yo me quedé con estos hasta que cansamos, vale, anda, hasta que cansé yo que les tuve que sacar a rastras del sitio. Por supuesto que al marchar perrukito no encontraba el ticket de su cazadora. Lo que pasó en el club en el que estuvimos bailando no es cuestión de narrarlo porque yo al final taba tajada así que tampoco sé muy bien. Ah, qué era again el Magnet, como aquella vez! Por suerte esta vez nadie se enamoró de nadie ni ninguna guarra irlandesa se tiró un pedo en el tram... pero el camino a casa fue un poco parecido... bueno, esta vez nos estuvimos haciendo fotos abrazados, saltando... debería estar prohibido hacerse fotos a esas horas y con ese patinete. Acabamos desayunando una bagel y un café en un puti dunkindonus en la estación de Alex casi a las 7 de la manhana.

El domingo me vinieron a buscar demasiado tarde pa hacer un brunch, así que nos fuimos a comer a un indio y luego nos hicimos un chill-out en mi casa, que estuvo muy bien. Volvimos a hacer planes de encuentros perrukita. Se baraja algo así, yo me bajo a Bruselas, paso un par de días contigo y el finde nos subimos juntas a Amsterdan. Hay que hablarlo. Qué dices? Terminamos el finde tomando un milkshake y unos pimientos rellenos de carne y espárragos en el bilderbuch, creo que también estuvimos allí contigo, sí? el café ese con libros que nunca nadie lee y una casa de muñecas... Estos se pasaron el finde haciendo de martes y trece, ay.

Tengo que irme que hoy hay cena tailandesa/alemana. No sé yo... tom kha gai con buletten...

Vane, guapa, que recibí tu mail. También nos acordamos mucho de ti el sábado, porque es verdad que tú y yo alf final nos conocimos gracias al perrukito y nuestra mutua hospitalidad. No estoy vaga pa escribir, lo que pasa es que no paro. Ayer estuve en el trabajo casi hasta las once. Ya no escribo ni una palabra más, pero mañana aquí todo el día cambiando pies de figuras, pa peor. No me gustan nada de nada los cambios que me ha mandado hacer el super jefe ******. Cuando pueda me pongo al día con los emails.
Besús.

sábado, mayo 12, 2007

mieu me doy! 

Dentro de un par de horinas me encuentro con Perrukito!!!! Almu también está, pero nos va a faltar la Raque!! Perrukita, vamos a pensar en ti y beber a tu salud y todo eso, prometo echar unas lágrimas perrukitas por ti. Estoy muy nerviosa porque sé desde ya que hoy va a ser una noche muy grande. Ay, Don Hilarión, qué alegría volver a verte...

martes, mayo 01, 2007

oh, oh 

Es pescao tarabajar en 1 de majo? pues yo de aquí al infierno, no importa, porque el infierno es un sielo comparado con tu arma. Estoy cantando una canción mamá, no te preocupes, hey, feliz día de la madre española.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?