<$BlogRSDUrl$>

miércoles, abril 11, 2007

despite whatever it was he was trying to do with his face, his arm that shot up into the air was the whole truth 

Casi siempre que alguna de mis amigas me manda un mail preguntando que cuándo coño actualizo esto, voy yo y actualizo. Pa dar señales. Pero no sé qué os voy a contar.

Esta mañana se me ocurrió algo que me hizo gracia. Me limpié el culete y pensé " pues sí que es bueno este papel. Debería comprarlo siempre. Bueno, mejor no. A ver si me hago papeladicta y luego sólo me quiero limpiar el culo con este papel". Todo esto, que pudiera parecer una frivolidad, tiene su aquello. Primero, últimamente me da por comprar productos que llevan la señal de bueno o muy bueno por la Stiftung Warentest, que es una asociación de consumidores que hace comparaciones de productos de cualquier clase. Como no estoy demasiado informada sobre la asociación ésta, vamos, que no sé desde dónde fluye el dinero, y como además, sé como funciona el tinglao este de análisis ciéntificos, pues intento acordarme más tarde de evaluar si el producto es mejor o peor que otros que no llevan la pegatina esa. De ahí mi reflexión acerca del papel higiénico. Y luego está mi costumbre de intentar no acostumbrarme a nada de nada, que es una costumbre tan absurda como necesaria. I tell you, buddy, detachment, cessation from all hankerings. Estoy un poco obsesionada con Franny y Zooey porque lo he leído dos veces en dos semanas y he escrito una carta de más de cuatro páginas comentándolo.

Tristán Ulloa está bueno. Iba a poner que me lo follaría ya, pero me he dado cuenta que mi madre últimamente se pasea por aquí, así que mejor no lo pongo, jeje.

Ayer pasé por la biblio a devolver dvds y a coger dvds. Estaba mirando alguna peli española y un chaval murmuró algo y sonrió. Era español, claro. Debería haber hablado con él, parecía majo. Pero es que soy muy tímida, que le vamos a hacer, no me salió ni un gorjeo.

Ah, y que me pillaron las petardas ésas del ordnungsamt, que no sé como traducirlo. Son como unos pseudo-policías municipales, que van por ahí tocándole los güevis a los ciudadanos. Lo siento pero es que nunca les he visto hacer nada de provecho. Básicamente, son grupos de dos o tres -vamos, una tertulia- de marujas aburridas que te pueden poner multas por ir en bici por la acera, hacer una barbacoa en una zona donde esté prohibido y pajas de ese estilo. Me pillaron saliendo del lidl con la bici cargada. Ni siquiera iba pedaleando, iba encima de la bici dejándola deslizarse. En el momento en el que escuché el "USTED, PARE AHORA MISMO LA BICICLETA Y BÁJESE EN EL ACTO!!", me metí en el papel de víctima inocente que es el único que te puede sacar de estas situaciones sin tener que soltar pela. Dejé que las tres marujas me dieran una brasa tremenda acerca de lo peligrosa que era la situación y que me amenazaran con una multa de 20 eures (como decía áquel). Les expliqué con cara de estar a punto de romper a llorar, que lo último que yo quería era ser un peligro y que sólo estaba buscando un paso entre dos coches para incorporarme al carril bici. Al final me dejaron ir. Estoy pensando en dar más dramatismo y la próxima vez decir algo así como "soy una buena ciudadana, no quiero hacer mal", "ich bin eine gute Bürgerin, ich will niemann weh tun" con mi acento de inmigrante... lo importante para que no te caiga la multa es que ellas se crean que están cumpliendo con su labor de hacer de esta ciudad un sitio más seguro. Por eso hay que decirles que desconocías que era ilegal, que lo sientes mucho y que no volverás a hacerlo ahora que te han abierto el ojo del conocimiento. Nada, algún día me caerá una multa, pero mientras lo pueda evitar. Joer, que estás señoras me digan a mí que yo soy un peligro pa la humanidad, manda narices.

Ah, qué alguien preguntaba dónde busco los conciertos en Berlín. Pues últimamente los miro todos en last.fm, pero otros sitios son:

http://www.soundmag.de/
http://www.intro.de/
http://www.c-base.org/concerts/

Hala, pues YUPHI pa la Raque y la María. Y no me dejéis ni un triste comentario ninguna, eh? pa qué?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?