<$BlogRSDUrl$>

viernes, octubre 28, 2005

Zombies 

Podría parecer que sólo trabajo pero no es verdad. Sigo haciendo muchas otras cosas. A ver, los últimos conciertos. El de pop tailandés me gustó bastante. Me lo pasé muy bien a pesar de ir sola, o a lo mejor gracias a eso. Cada día me gusta más ir sola a conciertos. Bailé un montón. No creo que la música fuera muy espectacular, pero siempre es diferente cuando está hecha por gente de asia. Yo me quedaba embobada especialmente con la chica japonesa que canta. Y el concierto de Sufjan en la passionskirche fue lo máximo. También fui sola. Estuve a punto de no ir porque al día siguiente tenía que dar una charla en el curro. Menos mal que no me lo perdí porque me encantó. Voy a cantar un poco de Sufjan:

I know, I know my time has passed
I'm not so young, I'm not so fast
I tremble with the nervous thought

Of having been, at last, forgot


Nos cantó sobre todo al principio mucho de su nuevo album Illinois. No sé si os conté ya que el pavo este quiere hacer un disco a cada estado de los USA. Así que nos iba presentando las canciones contándonos pequeñas historias sobre las ciudades a las que les había dedicado la canción. Iban todos vestidos de cheerleaders, así que después de contarnos la historieta, le hacían un canto de esos que hacen las cheers, y luego la canción. Tenía mucha coña, la verdad. Para mí no fue muy religioso aunque le cante a Abraham y tal. He dicho ya que me gustó mucho?

Esta semana fui a otro concierto. El más freak de todos. "Muffin Men feat. Jimmy Carl Black". Estos son unos de UK que tocan sobre todo canciones de Frank Zappa y el jimmy es un indio americano que parece que tocaba la batería con Frank Zappa. Hay una foto en wikipedia de él, pero ahora está bastante más viejo y tiene una panza fina. También me gustó mucho el concierto y bailé un montón. Fue gratis porque nos invitó la radio otra vez. Y el público era la pera. El gringo estaba chungo porque no se había puesto los pantalones de cuero con los que hubiera encajado a la perfección. Éramos poca gente y no creo que hubiera más de 15 tías.

Una peli: "Adaptation". El título español creo que es el ladrón de orquídeas o algo así. Me gustó mucho. Una paja del Charlie Kaufmann.

Hoy iré al concierto de un argentino que conocí hace un tiempo. Ya os contaré. Y aprovechando que el lunes es fiesta en Brandenburgo, creo que nos vamos de finde al báltico con bici y tienda de campaña.

El flamenco mola.

viernes, octubre 21, 2005

lo que me gusta mandar y lo bien que lo hago! 

Estoy currando como una perra así que no tengo tiem pa escribir, pero ponei mi nombre y apellido en el google y vereis este interesante informe escrito por Tony que está dando la vuelta al mundo y en el que se me define como "la mejor jefa posible". Lo de que está dando la vuelta al mundo no es broma, han escogido una de sus frases para ilustrar el póster de presentación del programa que nos dio la beca y está expuesto en las universidades americanas, y en el anuncio de la nueva convocatoria que han mandado a todos los centros de investigación alemanes van adosados dos informes y uno es el suyo. Es que es un monstruo escribiendo. Lo ha leído hasta el supermegajefe cabrón y ha dicho que quiere mandárselo a toda la empresa. Hala, a rascala que es finde!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?