<$BlogRSDUrl$>

miércoles, marzo 19, 2008

El domingo se murió mi padre. Ya lo han escrito mis hermanos antes que yo, pero también quiero hacerlo. Muchas gracias a todos. No me puedo imaginar lo que hubiese sido esto sin la familia y los amigos. Creo que nunca me he sentido tan agradecida con nadie ni tan orgullosa de la gente que tengo alrededor como estos días.

jueves, marzo 13, 2008

Cásate conmigo. Te quiero. 

Luci, Meri, escuchaime. Tengo algo que nos puede servir pa todo. Es una canción que refleja coma por coma mi sentir respecto al matrimonio. Daíle al play. No vale escuchar las dos primeras frases y tacharme de cínica! Hay que escuchar la canción entera porque es compleja y megaromántica. Meri, puedo recitar estos reveladores versos en tu boda? Luci, no crees que podrías poner la canción justo antes de que empiece la ceremonia?
Me encanta como encaja a la perfección música y letra: el pi-pi-piii que remata el "aunque sólo sea por diez años". Ah! Y el dramatismo al final: te quiero, te quiero, te quiero. Me entra una angustia en el estómago. Angustia mezclada con emoción. Emoción mezclada con tristeza. Tristeza mezclada con ilusión. Ilusión mezclada con nostalgia. Ay. Vamos a casarnos...


lunes, marzo 10, 2008

Ismael, readmisión! 

Estos del Vaticano... mare, mare. Ahora han aumentado la lista de pecados capitales. Con lo bien que lo pasábamos el primo Luis y yo intentando sacar los siete de toda la vida. Luego dicen que la iglesia no avanza. Míralos! El infierno va a ponerse a reventar, majos. Nos vemos todos allí. No acabo de encontrar información detallada. Una pena. Porque yo quiero saber qué ye lo que entienden ellos por drogarse (que es uno de los nuevos pecados capitales). El lexatín sin receta está incluído? Porque entonces el Belcebú ya puede ponerse a aprender Español. Estoy confusa. Ser rico en exceso también es pecado, dijeron en la radio. En exceso? A mí cómo no me concreten un poco... Los curas deben de descojonarse en las confesiones: padre, que ayer me fumé un porro y como se me subió me olvidé de separar el papel y lo tiré a la basura normal (contaminar es otro pecado).

Tenemos huelga de metro, autobús y tranvía desde la semana pasada. Como el tiempo está siendo clemente, está todo Berlín tirado a la calle en bici. Casi hubo también huelga de S-bahn pero al final se quedó sólo en una amenaza. Por ahora. No puedo dejar de cantar en mi cabeza eso de Ismael readmisión. Es de cuando el instituto, que el tal Ismael éste rompió un parte de clase (donde se apuntaban las faltas), o se negó a dárselo al tutor o algo así y le mandaron pa casa. Qué más queríamos nosotros! Todos a la calle. Otra vez hicimos huelga porque no funcionaba la calefacción y bajamos cantando (bueno, cantaba yo sola): Somos del Calderón, venimos en manifestación, queremos calefacción... También hicimos huelga por la guerra del golfo un montón de veces y ya ni recuerdo, pero por unas cuantas cosas más. Ah, qué tiempos. Voy pa la cama...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?